martes, 18 de noviembre de 2014

Fundación Tony Manero - Super Sexy Girl (letra en inglés y traducción al español)

Placeres Culpables los hay por muchos motivos, puede ser algo que te avergüenza disfrutar o por el contrario algo que los demás te dicen que es ridículo. Sea una cosa u otro lo importante es que nos dejemos de complejos y aceptemos que lo que nos hace felices no tiene que ser siempre aceptado por todos ni ser demasiado estético, que tenemos derecho a chuparnos los dedos de vez en cuando y a conjuntar el verde con el rojo si nos da la gana. A mí la canción que hoy os traigo me encanta y que a algunos les parezca raruna es su problema.

Estos muchachos barceloneses llevaban varios años formando parte de diferentes grupos de estilos muy diferentes, pero poco a poco se fueron uniendo en un proyecto que quería revitalizar la música funk y disco tomando como nombre Fundación Tony Manero en homenaje al mítico protagonista de Fiebre Del Sábado Noche. Espoleados por el éxito de Marc Parrot con su alter ego El Chaval De La Peca (carne de esta sección cualquier día de estos), publican en 1999 Bikini 17 y 18 De Marzo 1999 con una selección de 11 versiones de clásicos que son acogidos con entusiasmo por el público y les reafirma en su propósito de sacar un disco con obras propias. Lo hacen en el 2000 con el título Looking For La Fiesta que contará con la canción que hoy os traemos como sencillo de lanzamiento y tendrá una acogida enorme entre público y crítica. Realizan giras por España y el resto de países hermanos y en 2002 su Sweet Movimiento mantendrá buenas cifras de ventas. En sus siguientes trabajos han ido experimentando con otros sonidos como el drum and bass y sonidos más latinos, publicando este año 2014 su último LP hasta el momento, Superficial.

La letra nos habla de una chica supersexy que enamora a todo el que la ve por su forma de caminar, de bailar, de moverse, de hablar y todo tan sexy. Y claro te gustan sus pies, su piel de chocolate y la quieres hacer sentir como un ¿donut? (yo aquí me he perdido con la metáfora). Vamos que la quieres, la necesitas y la amas.



La música es un homenaje a toda la música funk con las voces concierta distorsión en los agudos, los riffs de guitarra, el bajo omnipresente, esa sección de cuerda llena se suavidad, la sección de viento a todo trapo y los teclados con sus efectos, todo hecho con gran profesionalidad y respeto.


© Fundación Tony Manero y Black Feeling.

Letra Original:
Letra Traducida:
Your smile is super sexy...
You're dancing supersexy, girl
You're walking supersexy
(Babe I love that)
I love you supersexy girl

This disco can be heaven
When you move and roof
Your body down next to me, so do it
(Do It sexy girl)
Be my disco-angel

Su - Per - Sexy - Girl....
You're everything to me
Su - Per - Sexy - Girl....
You're the only thing I need

Your voice is all so sexy
so damn than absolutely babe...
Your feet are supersexy
(Babe I love that)
Let me play the sexy games with them

You sexy lady
I like your skin, sweet like chocolate
And I know you like the way that I do
Keep it moved
(Do It sexy girl)
All that untill heaven's gone...

we gonna make you feel like a donuts
You gotta be
We gonna make you feel... high

Su - Per - Sexy - Girl....
You're everything to me
Su - Per - Sexy - Girl....
You're the only thing I need
Su - Per - Sexy - Girl....
So tender and so lovely
Su - Per - Sexy - Girl....
You're everything I need
Su - Per - Sexy - Girl....

I want you supersexy
I need you supersexy
I love you supersexy girl
I want you supersexy
(I want you)
I need you supersexy
(I need you)
I love you supersexy girl
(I love you supersexy girl)

I want you supersexy
(so tender)
I need you supersexy
(and so lovely babe)
I love you supersexy girl
(I love you supersexy girl)

I want you supersexy
(I want you)
I need you supersexy
(I love you supersexy girl)

Su-per-sexy girl
Su sonrisa es super sexy ...
Estás bailando supersexy , chica
Estás caminando supersexy
(Nena me encanta eso)
Te amo chica supersexy

Esta discoteca puede ser el cielo
cuando te mueves y hechas
tu cuerpo a mi lado, así que hazlo
(Hazlo chica sexy )
Se mi ángel de discoteca

Chica  Su - Per - Sexy....
Tú eres todo para mí
Chica  Su - Per - Sexy....
Tú eres lo único que necesito

Tu voz es toda tan sexy
tan maldita que absolutamente nena ...
Tus pies son supersexy
(Nena me encanta eso)
Déjame jugar los juegos sexy con ellos

Tú dama sexy
Me gusta tu piel, dulce como el chocolate
y sé que te gusta la forma en que lo hago
Mantenlo movido
(Hazlo chica sexy )
todo eso hasta el cielo se vaya ...

Vamos a hacer que te sientas como un donut
Tienes que ser
Vamos a hacer que te sientas ... excitada

Chica  Su - Per - Sexy....
Tú eres todo para mí
Chica  Su - Per - Sexy....
Tú eres lo único que necesito
Chica  Su - Per - Sexy....
Tan tierna y tan hermosa
Chica  Su - Per - Sexy....
Tú eres todo lo que necesito
Chica  Su - Per - Sexy....

Te quiero supersexy
Te necesito supersexy
Te amo chica supersexy
Te quiero  que supersexy
(Te quiero )
Te necesito supersexy
(Te necesito )
Te amo chica supersexy
(Te amo chica supersexy )

Te quiero supersexy
(tan tierna)
Te necesito supersexy
(y tan encantadora nena )
Te amo chica supersexy
(Te amo chica supersexy )

Te quiero supersexy
(Te quiero )
Te necesito supersexy
(Te amo chica supersexy )

Chica Su- per- sexy


No hay comentarios:

Publicar un comentario