viernes, 23 de junio de 2023

Calvin Harris - ft. Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean (letra en inglés y traducción en español)

 

“Sabes que te encuentras con alguien que es más bien un/a muermo/a cuando empiezas a hablar del verano y en seguida la conversación trata de aires acondicionados, de repelentes de mosquitos, de lo buenas que son las piscinas de su comunidad, y de que la mejor época para ir de vacaciones es en otoño ¡o hasta en invierno! porque es cuando menos gente hay… en los museos. Yo a esos “grinch” del verano sólo les puedo desear que sus sueños se hagan realidad porque en vez de sangre tienen horchata en las venas, y seguro que terminan en septiembre más blancos que Iniesta. Menos mal que hay gente como nuestra María Carricas que disfruta de la playa de Zarautz hasta exprimirla como un calcetín, que hace unas barbacoas en su txaleta que parecen las fiestas del pueblo y que vuelve al curro en otoño con ese moreno que sólo pueden tener quienes se lo han ganado a la orilla del mar. Así que para quienes consideréis que el verano es para disfrutarlo, os dejamos esta fresh song total.”

Joseba Uría

 

Calvin Harris nace como Adam Richard Wiles en Dumfries (Reino Unido) en 1984. Este cantante, productor y DJ escocés desde muy pronto se interesó por música electrónica y la producción publicando maquetas y publicando sus trabajos por redes sociales. En 2007 crea su álbum debut, I Created Disco, que con Acceptable In the 80s y The Girls entrará con fuerza en las listas de éxitos del Reino Unido. Dos años después lanza Ready for the Weekend donde I'm Not Alone será número uno en las listas británicas y le abrirá las puertas del mercado americano. En 2012 18 Months fue un gran éxito comercial con las colaboraciones de Rihanna en We Found Love que será su primer número uno en EE.UU., y de paso en medio mundo, y Florence Welch de Florence And The Machine (a los que hemos tenido en estas entradas) en Sweet Nothing, logrando la hazaña de tener nueve sencillos en el Top75 inglés. Dos años después Motion volverá a ser un bombazo con temas como Summer y Blame con John Newman. En 2017 FunkWav Bounces Vol. 1 apostará por un enfoque más funk y pop pero con temazos como This Is What You Came For  y sobre todo esta Feels con Pharrell Williams (al que hemos tenido en estas entradas), Katy Perry (a la que hemos tenido en estas entradas) y Big Sean. Al mismo tiempo ha realizado numeras colaboraciones con otros artistas como productor.

 

La letra es un llamamiento a su amante para que se deje llevar y se permita sentir ese amor y deseo que se tienen.

 



Enlace vídeo Feels

 

La música arranca con un ritmo de bajo poderoso con un fondo funky de la guitarra, los teclados y la percusión que da paso a la voz aguda de Pharrell Williams que nos lleva a los estribillos donde nos espera esa voz cantarina y fresca de Katy Perry. La parte rapeada la realiza Big Sean.

 

Página oficial

© Calvin Harris, Pharrell Williams, Katy Perry Big Sean, Wayne Vaughn, Starrah, Maurice White y Columbia.


Letra original
[Pharrell Williams]
Hey!
Now nothing ever last forever, no
One minute you're here and the next you're gone
So I respect you, wanna take it slow
I need a mental receipt to know this moment I owe

And do you mind if I steal a kiss? (Chop, chop)
A little souvenir, can I steal it from you?
To memorize the way you shock me
The way you move it here (Hey)
Just wanna feel it from you (Hey)

[Katy Perry]
Don't be afraid to catch feels
Ride drop top and chase thrills (Hey)

I know you ain't afraid to pop pills (Hey)
Baby, I know you ain't scared to catch feels

Feels with me

[Pharrell Williams]
I'm your window shopper, sucker for your love, oh
I'm wearing your goggles, virtual reality
It ain't what it cost you, it might be a dollar
As long as it shocks you, memory, electricity

And do you mind if I steal a kiss? (Chop, chop)
A little souvenir, can I steal it from you? (Oh, yeah)
To memorize the way you shock me (Zap)

The way you move it here (Hey)
Just wanna feel it from you (Hey)

[Katy Perry]
Don't be afraid to catch feels (Ha)
Ride drop top and chase thrills (Oh-oh-oh, oh)

I know you ain't afraid to pop pills (Hey)
Baby, I know you ain't scared to catch feels (Straight up)
Feels with me (Woah)

[Big Sean]
Goddamn, I know you love to make an entrance

Do you like getting paid or getting paid attention?
You mixed the wrong guys with the right intentions
In the same bed, but it still feel long distance

She's looking for a little more consistency
But when you stop looking, you gon' find what's meant to be
And honestly, I'm way too done with the hoes

I cut off all my exes for your x and o's
I feel my old flings was just preparing me

When I say I want you, say it back, parakeet

Flyin' first-class through the air, Airbnb
I'm the best you had, you just be comparing me to me
I'ma 'at' this at you, if I put you on my phone

And upload it, it'll get maximum views
I came through in the clutch with the lipsticks and phones
Wear your fave cologne just to get you alone


[Katy Perry & Big Sean]
Don't be afraid to catch feels
Don't be afraid to catch these feels
Ride drop top and chase thrills (Yeah)

I know you ain't afraid to pop pills (I know)
Baby, I know you ain't scared to catch feels

Woah, woah, woah
Feels with me
Don't be afraid to catch feels (No, no)
Don't be afraid, baby
Ride drop top and chase thrills (Woah, okay)

I know you ain't afraid to pop pills
I know, I know, I know, I know
Baby, I know you ain't scared to catch feels

Feels with me
Letra traducida
[Pharrell Williams]
¡Hey!
Ahora nada dura para siempre, no
un minuto estás aquí y al siguiente te has ido
Así que te respeto, quiero tomarlo con calma
Necesito un recibo mental para saber este momento que debo (hacer)

Y ¿te importa si te robo un beso? (Chop, chop)
Un pequeño recuerdo, ¿puedo robártelo?
Para memorizar la forma en que me impactas
la forma que te mueves aquí (Hey)
tan sólo quiero sentirlo de ti (Hey)

[Katy Perry]
No tengas miedo de tener sentimientos
conduce un descapotable y persigue emociones. (Hey)
Sé que no tienes miedo de tomar pastillas (Hey)
Nene, sé que no tienes miedo de tener sentimientos
sentimientos conmigo

[Pharrell Williams]
Soy tu escaparate, mamón de tu amor, oh

Estoy usando tus gafas, realidad virtual
no es lo que te costó, podría ser un dólar
Mientras te conmocione, memoria, electricidad

¿Y te importa si te robo un beso? (Chop, chop)
Un pequeño recuerdo, ¿puedo robártelo? (Oh, sí)

Para memorizar la forma en que me impactas (Zap)
la forma que te mueves aquí (Hey)
tan sólo quiero sentirlo de ti (Hey)

[Katy Perry]
No tengas miedo de tener sentimientos
conduce un descapotable y persigue emociones. (Oh-oh-oh, oh)
Sé que no tienes miedo de tomar pastillas (Hey)
Nene, sé que no tienes miedo de tener sentimientos (ahora mismo)
sentimientos conmigo (Woah)

[Big Sean]
Maldita sea, sé que te encanta hacer una entrada triunfal.
¿Te gusta que te paguen o que te presten atención?
Mezclaste a los tipos equivocados con las intenciones correctas
en la misma cama, pero todavía se siente a larga distancia
Ella busca un poco más de consistencia
pero cuando dejas de buscar, vas a encontrar lo que está destinado a ser
y honestamente, estoy demasiado hecho con las putas
Corté con todos mis ex para su besos y abrazos
siento que mis antiguas aventuras me estaban preparando
Cuando digo que te quiero, dilo de vuelta, periquito
Volando en primera clase por el aire, Airbnb
Soy lo mejor que tuviste, sólo me comparas conmigo
Yo voy a enviártelo a ti, si te pongo en mi teléfono
y lo subo, tendrá el máximo de visitas
Vine a través de las dificultades con los pintalabios y los teléfonos
llevar tu colonia favorita sólo para conseguirte a solas

[Katy Perry & Big Sean]
No tengas miedo de tener sentimientos
no tengas miedo de tener sentimientos
conduce un descapotable y persigue emociones. (Hey)
Sé que no tienes miedo de tomar pastillas (lo sé)
Nene, sé que no tienes miedo de tener sentimientos
Woah, woah, woah
sentimientos conmigo
No tengas miedo de tener sentimiento (No, no)
no tengas miedo , Nene
conduce un descapotable y persigue emociones (Woah, okay)
Sé que no tienes miedo de tomar pastillas
Lo sé, lo sé, lo sé
Nene, sé que no tienes miedo de tener sentimientos
sentimientos conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario