martes, 5 de diciembre de 2017

Kovacs - My Love (letra en inglés y traducción al español)

Este finde una persona se “ha atrevido” a calificarnos como más empalagosos que los Osos Amorosos, dado que (según quien vertió su opinión) la temática y orientación de las canciones que publicamos es tan buenrollista que parece que nos patrocina Disney. Yo hasta le habría dado la razón, pero como la que tiene aquí los pantalones es nuestra Capitana, ha decidido contestarle adecuadamente trayendo a estos lares una entrada de una de esas cantantes desconocidas que ella atesora para nuestro deleite, y que en su letra destila tal vitriolo que hace casi sentir lástima por el blanco de sus invectivas, para que veáis que cuando nos pinchan saltamos, je, je. Esperamos que os guste.

Sharon Kovas nace en Holanda en 1990 y fue una niña de lo más normal hasta que al llegar a la adolescencia donde empieza a formar parte de bandas musicales juveniles mientras estudiaba música en el Rock City Institute. Se gradúa en 2013 y entra en contacto con el productor y compositor Oscar Holleman que queda prendado de su voz y se encargará de que publique su primer EP My Love un año más tarde. Empieza a ganar varios concursos de talentos y premios y en 2015 edita el LP Shades Of Black donde encontramos esta nueva versión de My Love que le permite un año más tarde ser una de las diez ganadoras del prestigioso European Border Breakers Awards.

La letra es un tremendo repaso a un amante que no ha dado la talla y que ahora hace el ridículo intentando que no termine la relación.





La música tiene en su base la célebre habanera El Amor Es Un Pájaro Rebelde de Bizet pero con un trasfondo de oscuridad con el bajo, la guitara, el violín, la percusión, y sobre todo la voz llena de matices y negritud de la cantante.

Página oficial

© Oscar Holleman, Sharon Kovas, Georges Bizet y Wolf Recordings.

Letra Original:
Letra Traducida:
Babe don't try to call
My heart is ticking and the show, just won't wait

It's strange, you couldn't see it my way, hey now go
I pray for you to fall
The spark, has died and now you're just too late

A shame, you're knocking at the wrong gate, hey go home
Come what may, I won't give away

My love, diamond rings and Chevrolets
My love, aces high and cigarettes
My love, faking all like Hollywood
My love, love, love

No way you'll see me crawl
Like a shark I'll be ripping you apart, and celebrate
With lots of champagne, you caught me on the wrong day, now you know

Come what may, I won't give away

My love, see me dancing in the rain
My love, no more whiskey and cocaine
My love, ending all forbidden fruit

My love, love, love

Ashes to ashes, dust to dust
No you can't amuse me, so leave you must

Ashes to ashes, dust to dust
If the spell won't kill you, your ego does

My love, diamond rings and Chevrolets
My love, no more tears and no regrets

My love, time to lay the man to rest

My love, love, love
Nene, no intentes llamar.
mi corazón está latiendo y el show, no esperará.

Es extraño, no podías verlo a mi manera, hey ahora vete,
rezo para que caigas
La chispa, ha muerto y ahora llegas demasiado tarde.

Una pena, estás llamando a la puerta equivocada, vete a casa
pase lo que pase, no cederé.

Mi amor, anillos de diamantes y Chevrolets
Mi amor, ases altos y cigarrillos
Mi amor, fingiendo como Hollywood
Mi amor, amor, amor, amor

De ninguna manera me verás arrastrarme
como un tiburón, te destrozaré y celebraré

con un montón de champán, me pillaste en el día equivocado, ahora ya sabes

(que) pase lo que pase, no cederé .

Mi amor, me ves bailando bajo la lluvia.
Mi amor, no más whisky y cocaína.
Mi amor, acabando con todos los frutos prohibidos
Mi amor, amor, amor, amor

Cenizas a las cenizas, polvo al polvo
No, no puedes entretenerme, así que vete, debes hacerlo.
Cenizas a las cenizas, polvo al polvo
Si el encanto no te mata, tu ego lo hace.

Mi amor, anillos de diamantes y Chevrolets
Mi amor, no más lágrimas y no más arrepentimientos.
Mi amor, es hora de poner al hombre a descansar.
Mi amor, amor, amor, amor


No hay comentarios:

Publicar un comentario