domingo, 16 de diciembre de 2012

Phil Collins - You'll Be in my Heart (letra en inglés y traducción al español)




Una canción de amor se me ha pedido
la balada preferida de la beldad
y declaro con la mayor humildad
que no podría sentirme más perdido.

El autor, Phil Collins, me ha sugerido
y de un amor especial con maldad
ha añadido, fingiendo tener piedad.
Y así en tal aprieto me halláis metido.

Busca, escucha, piensa, ustedes dirán
pero elegir entre más de cien canciones
no me hace nada fácil la empresa.

Mas la musa aparece ¿Será Tarzán
la que oye y enciende sus emociones?
Suplico al cielo que sea esta, princesa.









© Phil Collins y Walt Disney Records
Letra Original:
Letra Traducida
Come stop your crying, it'll be alright
Just take my hand, hold it tight
I will protect you from all around you
I will be here don't you cry

For one so small you seem so strong
My arms will hold you keep you safe and warm
This bond between us, can't be broken

I will be here don't you cry

Cause you'll be in my heart
Yes you'll be in my heart
From this day on, now and forever more
You'll be in my heart
No matter what they say
You'll be here in my heart always

Why can't they understand the way we feel
They just don't trust, what they can't explain
I know we're different but, deep inside us
We're not that different at all

And you'll be in my heart
Yes you'll be in my heart
From this day on, now and forever more

Don't listen to them, cause what do they know?
We need each other, to have to hold

They'll see in time, I know
When destiny calls you, you must be strong
I may not be with you, but you've got to hold on
They'll see in time, I know
We'll show them together! cause:

You'll be in my heart
Believe me, you'll be in my heart
I'll be there from this day on
Now and forever!

Oooo, you'll be in my heart (you'll be here in my heart)
No matter what they say (I'll be with you)
You'll be here in my heart, I'll be there always

Always...
I'll be with you
I'll be there for you always
Always and always
Just look over your shoulder
Just look over your shoulder
Just look over your shoulder
I'll be there always
Vamos detén tu llanto, todo estará bien
Solo toma mi mano y agárrate fuerte
Te protegeré de todo lo que te rodea
Yo estaré allí, no llores

Para alguien tan pequeño pareces tan fuerte
Mis brazos te mantendrán a salvo y caliente

Estos lazos que nos unen, no se pueden romper
Estaré aquí no llores

Pues tu estarás en mi corazón
Si tu estarás en mi corazón
Desde este día, ahora y para siempre
Tu estarás en mi corazón
No importa lo que digan
Tu estarás aquí en mi corazón siempre

Porqué ellos no entienden como sentimos

Ellos no confían, en lo que ellos no pueden explicar
Se que somos diferentes pero dentro de nosotros
No somos tan diferentes del todo

Y estarás en mi corazón
Si estarás en mi corazón
Desde este día, ahora y para siempre

No les escuches, porque ¿qué saben ellos?

Nos necesitamos el uno al otro, tener y mantener
Con el tiempo lo verán, lo sé
Cuando el destino te llama, debes ser fuerte

Puedo no estar contigo, pero tienes que resistir
Con el tiempo lo verán, lo sé
¡Se lo enseñaremos juntos! porque:

Estarás en mi corazón
Créeme, estarás en mi corazón
Estaré desde este día
Ahora y para siempre!

Ooooo, estarás en mi corazón (estarás en mi corazón)
No importa lo que digan (estaré contigo)

Estarás en mi corazón, estaré allí siempre


Siempre...
Estaré contigo
Estaré allí por ti siempre
Siempre y por siempre
Solo mira por encima de tus hombro
Solo mira por encima de tus hombro
Solo mira por encima de tus hombro
Estaré allí siempre






































































2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una canción yo le pedí,
    juro que no había maldad en mí.

    Mas ¡cómo pudo intuir maldad
    en una petición de la beldad!
    No trate usted con frialdad
    algo tan bello como la maternidad.

    Mil gracias yo le doy
    y satisfecha le juro que estoy.

    Usted atendió mi petición
    y gracias le doy de corazón.

    Y más lejos aún me voy
    y más que agradecida estoy
    pues descubrió el acertijo
    a pesar del entresijo.

    Siendo tan agudo y perspicaz,
    y creyendo que usted es muy capaz
    le lanzo otra adivinación
    de Elton John encontrar una canción

    Y usted me dirá ¿cuál elijo?
    Pues le lanzo otro acertijo …
    Será fácil dada su condión,
    … aparece la palabra perdón …

    ResponderEliminar