martes, 27 de septiembre de 2022

10 años

 


Hace hoy 10 años me senté delante del ordenador con más miedo que vergüenza por tener la osadía de creer que la red necesitaba otro blog más de música, y que iba a ser capaz de aportar algo con una calidad mínimamente decente dados mis escasos conocimientos en cuanto a HTML y demás.

Sin duda si esto hubiese sido una idea personal no habría durado seis meses, pero desde el primer momento esta ha sido una aventura coral empezando porque estamos bajo el mando de La Capitana Pi que nos sabe guiar por las aguas de la música. Después porque se nos han unido personas de la valía de María Carricas para hacer una aportación semanal de calidad y que nos ha hecho comprender que en la diversidad está el gusto. Después Doctor Hazo, María, mi Hermano, Santos Pérez, Luis y muchos más que nos han ido haciendo sus aportaciones construyendo así un milagro de más de 2.500 entradas y más de quince millones de páginas vistas.

¿Y qué nos espera en el futuro? Pues muchas más canciones que nos seguirán haciendo sentir que las personas siempre podemos ser mejores de lo que creemos si apostamos por el amor, la empatía, la belleza y la humanidad, y que si en ocasiones nos dejamos vencer por el odio, la envidia o la amargura, eso también es ser un ser humano, pudiendo alcanzar la redención con tan solo una canción ¿cuál es la tuya?


3 comentarios:

  1. ¡Felicidades por estos diez años! Quien resiste, gana y más en estos oscuros tiempos para la rebelión.
    Esto no es solo un blog de música, es un sitio en esta inospita red de redes, donde se esta como en casa y ademas ponen buena música.👍🏻👌🏻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. El amor por la música es de los sentimientos más poderosos y esperamos que todos podamos seguir acompañándonos durante al menos diez años más.

      Eliminar