miércoles, 3 de abril de 2013

Petición de canciones.


Las chicas del Bristol han vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas de buenas canciones y me han proporcionado las cuatro primeras entradas de la próxima semana. 

Y esto me da pie para proponeros que me hagáis llegar alguna canción que queráis que postee, que estae blog es también vuestro. 

Muchas gracias.



98 comentarios:

  1. Hola Guillermo

    Me atrevo a mandarte algunos títulos de canciones, que espero sean del agrado de todos los que visitamos el blog. Yo desperté en esto de la música con el grupo A-ha, y es por ello por lo que me gustaría que incluyeras alguna canción del grupo como "Thought that it was you" o "Lifelines" e incluso "Take on me". Aunque este grupo tiene montones de canciones maravillosas.

    Animo con el Blog y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doctor Hazo, te doy las gracias por proponerme estas canciones y, si no te importa, el jueves haré la entrada de Lifelines que creo que tiene un mensaje muy adecuado para los tiempos que vivimos.
      Por supuesto que si quieres que ponga otra me lo dices, que este blog es tan tuyo como mío.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Maravilloso, Guillermo. Lifelines es preciosa. Estaré pendiente del jueves! :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, Guillermo.

    Te propongo una nueva canción. Un exito de un grupo no muy conocido que fue banda sonora de una película (Bed of Roses). Es la "Canción de amor independiente" de Scarlet. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doctor Hazo, de nuevo agradecerte que nos sigas y por supuesto que pondré esta canción el jueves, porque en su momento me encantó pero la olvidé, mas ahora gracias a ti la puede recuperar. Ya sólo con eso merece la pena hacer un blog, el tener la oportunidad de que alguien te dé la oportunidad de recordar buenos momentos.

      Un saludo y espero que nos volvamos a encontrar a la búsqueda de buenas canciones.

      Eliminar
  4. Saludos domingueros!

    Hoy me he despertado tarareando una canción que me persigue desde hace un tiempo, que me parece preciosa, por la letra basada en un poema, por la voz de Gloria Lasso, y por la música de Theodorakis. Un bella canción de amor, una canción para enamorarse.

    Enhorabuena por tu blog, Guillermo

    Un saludo desde Jaén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doctor Hazo, la canción es de gran belleza y te agradezco que me la recuerdes. Esta semana ya la tengo hecha entera, pero la siguiente cae seguro.

      Que pases un buen día y de nuevo gracias por seguir el blog.

      Eliminar
  5. Te recomiendo una canción que me gusta especialmente. Seguro que la has escuchado alguna que otra vez. Se llama "The promise you made" de Cock Robin. A ver que te parece!

    Saludos desde Jaén

    ResponderEliminar
  6. Con esta canción me das pie a traer a un grupo que me parece de los más interesante de los ochenta. Caerá en breve.
    Un saludo y gracias por tus peticiones que dan siempre en el clavo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy de Brasil y me encanta las canciones latinas, me gusta especialmente el cantante colombiano Felipe Santos. Espero que guste (perdón por mi español, rsrs)

    Felipe Santos ft Cali y El Dandee - Olvidarte
    http://www.youtube.com/watch?v=SUoDo0pj6nA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila muchas gracias por tu opinión y el lunes 21 atiendo tu petición. Espero que continúes siguiendo el camino del blog.

      Eliminar
  8. Hola de nuevo, Guillermo. Verás que mi órbita musical está centrada en los 80-90. Pillé de refilón la gran cantidad de buena música que aportó dicha década. De los grupos que en su resurgimiento, dejan canciones para el recuerdo, se encuentra también Duran Duran, y la canción de "Ordinary World" del año 1993 es un gran ejemplo. Un videoclip raro, pero memorable y unos ritmos que perduran en la mente.

    Un afectuoso saludo desde Jaén

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces anda uno despistado haciendo cosas tan inquietantes como doblar calcetines, o llegar al final de una cinta de Moebius, y suena una canción que por un instante te bloquea, e inserta una rápida sucesión de imágenes y recuerdos en la mente. Momentos en los que canciones olvidadas se presentan de nuevo, casi inesperadas, pero no se porqué, adecuadas a la situación actual. La canción de Chicago "If you leave me now", es de este tipo. Cuando crees que has encontrado el amor que te llena plenamente, el hecho de pensar en una pérdida, en no ser capaz de luchar por los miedos, puede dar con todo al traste, y pierdes hasta tu propia identidad. En la vida hay que asumir riesgos para no perder lo que uno más quiere. Porque en definitiva, el destino reparte las cartas, pero nosotros las jugamos...

    Sigue así, Guillermo, gracias por los aportes diarios

    Saludos desde Jaén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doctor yo del amor no opino sólo dejo que las canciones me guíen, y es cierto que en ellas encuentro respuestas que me llevan a hacerme preguntas.

      Gracias a ti por tu sugerencia que publicaré la semana que viene porque Chicago es otro olvidado del blog.

      Un saludo desde Palencia.

      Eliminar
  10. Buenas noches Guillermo.

    Estos dias que van acercándonos a la Navidad, va uno sintiendo como sensaciones se agolpan en tropel y van rellenando el alma. Hay una canción que siempre escucho para el día de Navidad. Seguro que la conoces, seguro que conoces el grupo. Frankie goes to Hollywood y su canción The power of love, ocupan un lugar muy especial en el corazón, y ese videoclip relatado como una pasaje histórico o bíblico precioso.

    Por el AMOR, en todas y cada una de sus facetas...

    Saludos desde Jaén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre tú y las chicas me estáis haciendo todo el trabajo de elegir las canciones para esta Navidad. Esta es una de mis temas favoritos y no ponerla en estas fechas es un pecado.
      Aprovecho para felicitarte las fiestas y desearte un año musical y, a ser posible, a nuestro lado.
      Muchas gracias por todo.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Saludos de nuevo, Guillermo

    He estado un poco ausente estas semanas, pero sigo escuchando y leyendo con asiduidad el blog que nos regalas a todos.
    Pensando en alguna canción de amor, dificultades y distancias, me encontre en mi pequeña gramola particular, una canción de Beverley Craven - Promise me. La versión que tiene en directo es desgarradora y el piano, cada tecla, parece que toca el corazón.

    Confío en que os guste.

    Saludos desde Jaén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doctor, como siempre tus peticiones son aciertos tales que demuestran a las claras la complicidad de gustos que tienes con los que hacemos este blog, hecho que hace que te consideremos parte de él por méritos propios.
      Gracias por todo el apoyo que nos prestas.

      Eliminar
  13. Buenas tardes de domingo, Guillermo.

    Aunque sigo leyendo las entradas del blog por las actualizaciones de facebook, no he mandado ninguna canción para colaborar. Es por eso, por lo que esta tarde, escuchando mi pequeña gramola particular, he dado con una canción preciosa, cantada por Richard Marx (Right here waiting), que quizás fuera de las primeras que me sirvió para imaginarme bailando con esa chica especial que todos tenemos en la vida. Por avatares del destino, me encuentro como dice el cantante, aqui, esperándola...

    Un abrazo desde Jaén

    ResponderEliminar
  14. Un placer tenerte por aquí de nuevo. Todos estamos la mar de ocupados en esta primavera que esperamos sea fructífera, y con canciones se hará más llevadera. Y de las chicas a la que esperamos sólo decir que lo bueno se tiene que hacer esperar para que lo sepamos apreciar, pero las condenadas podían no hacerse tanto de rogar, je, je.

    Un saludo desde Palencia

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches, Guillermo.

    Cada vez que salgo a viajar, me gusta llegar a mi destino con una canción del grupo Toto, que seguro que conoces y que se llama "Africa". Eso me hizo recordar que hay una canción con una gran intensidad musical, con un estribillo precioso y que de forma global describe los sentimientos y pensamientos hacia una chica, tan intensos que hacen dudar de si son reales o los estamos inventando. Habla sobre el tiempo, sobre las oportunidades, sobre esa sensación de no poder dejar de amar a una persona porque ocupa tu corazón! Esa canción, como habrás descubierto es la de "Stop loving you". Espero que os guste tanto como a mi!

    Un abrazo desde Jaén

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches de nuevo, Guillermo. Te dejo el aporte de una canción, que evoca a la película donde forma parte de su banda sonora. "Take my breath away", de Berlin en la pelicula Top Gun. La letra, los ritmos parece que te transportan a otro mundo, o a ese océano sin fin donde los amantes están uno frente al otro, y pierden la vergüenza y el pudor...

    Un abrazo desde Jaén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doctor, de nuevo buceando en lo 80 encontramos buenas música. La semana que viene cae.
      Un cordial saludo desde Palencia.

      Eliminar
  17. Buenas y veraniegas noches, Guillermo. Aunque un poco ausente de esta sección, sigo con asiduidad las publicaciones del blog, que se ha convertido en una emisora vital para mi, porque recoge muchas y variadas formas de expresar sentimientos a través de la música. Quería compartir una canción que siempre me ha parecido preciosa para escuchar y bailar en compañía, en estas largas noches de verano, que es de Bobby Vinton "Sealed with a kiss". Porque siempre es maravilloso mandar los sueños a esa persona tan especial, para hacerla participe de lo que sientes, y de ese deseo de existencia común...

    Espero que la disfruteis tanto como yo lo hago.
    Un saludo desde Jaén

    Juan Antonio López (Doctor Hazo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras porque esta bitácora existe por y para personas como tú, por lo que vuestro apoyo es fundamental. Esta balada de Mr. Vinton es una de las más bellas y de verdad que te agradecemos en el alma que nos la recuerdes para que sea publicada la próxima semana.
      Que tengas un feliz verano y que sigamos siendo parte de la BSO de tus días.

      Guillermo Villaverde (amigo de Doctor Hazo)

      Eliminar
  18. Seria posible revisar revisar in tema que forma parte de la historia de mi vida esa que me acompañó en mi caida a los infiernos y que contnua conmigo como vivido recordatorio de donde nunca he de volver. A rainy night in Soho de los Pogues.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo primero es agradecerte enormemente el que nos acompañes en la vida de este blog. Lo segundo es decirte que la próxima semana haremos la entrada de la canción que nos has pedido. Y lo último es pedirte que nos dejes de recomendarnos canciones que esta bitácora es tan de los lectores como de los que lo hacemos.

      Muchas gracias y un saludo.

      Eliminar
  19. Buenas tardes, Guillermo

    He estado un poco retirado de esta sección de peticiones de tu blog, pero si es cierto que he ido siguiendo las maravillosas entradas que tiene. Desde la descripción del cantante o grupo, su historia, grandes hitos y canciones, y luego la traducción y sobre todo, el significado de la canción, que nos acerca mucho más a su esencia. Con Crowded House tocaste la fibra sensible del tipo de canciones que me gustan.
    Quería proponerte una canción de un solista, que si bien tiene algunas entradas ya en tu blog, es tan prolífico, que es inevitable repetir. Sting tiene grandes canciones, muchas de ellas con The Police, pero otras también en su periplo solista. La canción que propongo es "When we dance". Me parece, simplemente, maravillosa. Esa sensación de sentir y saber que la otra persona es todo, y que lo que sienten entre ambos es único, que nadie puede suplir, que incluso se manifiesta cuando están, simplemente, bailando.

    Gracias por alegrar cada mañana y ayudarnos a comenzar con buen pie.
    Un saludo desde Jaén

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre tus palabras nos halagan enormemente ya que sabemos que provienen del corazón. Esta canción te la ponemos pero ya que es una de nuestras favoritas y que demuestran que tenemos gustos muy parecidos.

      A disfrutar de la vida y esperamos impacientes tu próxima sugerencia.

      Un saludo, amigo.

      Eliminar
  20. Hola Guillermo

    Soy María y te escribo desde Bilbao.

    Por fin encuentro la manera de hacer mis peticiones!!

    Te leo todos los días y me encantan la gran variedad de canciones que pones, la historia del cantante o grupo que nos pone en situación, la explicacion de la letra que en algunos casos yo lo traduzco literal y el significado es muy distinto y el resumen musical de la canción. De hecho el abrir tu blog y ver que canción publicas ese día para mí es igual que los niños cuando se levantan día de reyes: un regalazo, pero los 365 días del año.
    A mi una canción que me gusta mucho es Always on my mind de Elvis Presley que vine a expresar algo muy humano: en ocasiones no prestamos demasiada atención al que tenemos a nuestro lado hasta que lo perdemos.
    Un abrazo muy gordo
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero de todo es agradecerte de corazón las palabras que nos diriges a los que hacemos este blog ya que son personas como tú las que nos dais la ilusión para seguir buscando esas canciones que nos gustan a todos. Y si encima nos recomiendas a El Rey, nos demuestras que estás en nuestra misma onda, así que la semana que viene te la ponemos.

      Un saludo fuerte y por favor no dejes de hacernos llegar tus peticiones.

      Eliminar
  21. Una joyita de canción que forma parte de una joya de película, parte a su vez de una trilogía genial: "A waltz for a night", de Julie Delpy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, muchas gracias por hacernos esta petición que ha sido recogida por parte de Pi con gran entusiasmo y que procederemos a publicar la próxima semana.

      Un saludo.

      Eliminar
  22. Hola de nuevo, Guillermo.

    Un "pecao" no tener aún en este pedazo de blog una canción de la gran Norah Jones...
    ¿Que tal "Don't know why" o "Come away with me"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué razón tienes, ausencia imperdonable y que solventamos la próxima semana.

      Muchas gracias y por favor, sigue ayudándonos.

      Eliminar
  23. Ya que nos vamos acercando a las Navidades, no podía faltar mi carta a mi rey mago favorito😉

    1. Una de mis canciones favoritas porque me encanta tanto la melodia como la letra de la canción Just the Way You Are de Billy Joel. El cotilleo musical de que fue su mujer la que le animo a hacerlo contra su voluntad y que luego tuvo un exito rotundo a nivel mundial y versionado por muchos artistas...
    2. Por otro lado, Nikita de Elton John siempre me ha encantado. Siempre se penso que hablaba de un amor imposible durante la guerra fría y, sin embargo, la leyenda dice que Elton estaba saliendo del armario en forma de canción.
    3. Y por ultimo y dadas las fechas, como lo que llamarias tu, un 'placer culpable' para mi es la canción de Last Christmas que me encanta porque me recuerda mucho a mi niñez...

    Un abrazo muy gordo y FELIZ NAVIDAD!!

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, lo primero es darte las gracias por ser una de nuestras amigas más fieles y que en cima no deja de recomendarnos buenas canciones. Las iremos publicando y por supuesto que reconociendo el mérito de la que nos ha recordado temas tan buenos y apropiados.

      Un saludo y mil gracias.

      Eliminar
  24. Buenas tardes Guillermo

    Aunque ausente en mensajes, sigo escuchando de forma continuada esta pequeña ventana musical que se abre cada instante y que recuerda momentos, situaciones, personas...

    Queria proponer alguna canción que he tenido rondando en mi cabeza con mucha frecuencia. Todo vino a partir de un videoclip de una artista italiana que cantaba, me parece recordar, en la Toscana. La canción de Elisa, "Dancing" me parece realmente preciosa. La voz de la cantante, descalza en un escenario, hablando de como ella se abraza a su pareja para bailar. Supongo que la vida es realmente como un baile, en el que si encuentras a tu pareja ideal, confias en ella y no la dañas, puedes bailar cualquier musica que suene.
    Espero que os guste.

    Un abrazo desde Jaén

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, no hay nada que explicar, que todos estamos la mar de ocupados en este tiempo. Hoy enseñamos a nuestros seguidores el regalo que nos has dado, lo que ya sabes que te agradecemos de todo corazón.

      Un saludo y que tengas buen día.

      Eliminar
  25. Ya que estas en la semana de grandes canciones clasicas, echo en falta una cancion tan bonia entre otras cosas por la simplicidad musical como es 'More than words' de Extreme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos son órdenes y más cuando la canción es tan buena.

      Muchas gracias por ayudarnos en elegir las entradas del blog.

      Eliminar
  26. Buenas noches Guillermo

    Vuelvo a acudir a este rincón donde se abre una ventana a melodías, momentos, tiempos pasados y quizás de tiempos que han de llegar.

    Viene a mi mente una canción. Mejor dicho, dos canciones que puede que tengan cabida en este maravilloso blog. Aunque Whitesnake tiene ya una entrada con la canción "Here I go again", la canción que me encandiló desde mi epoca de instituto fue la de "Is this love". Muchas veces nos hemos podido encontrar en la tesitura que propone la canción. ¿Es esto amor, o estoy soñando?
    Y la otra canción es de Fiction Factory. Seguro que sabes cual es "Feels like heaven". Aunque no estoy seguro que hable del amor en sí mismo, puede que sea sobre una de sus facetas más amargas.

    Espero que sean de vuestro agrado.
    Un abrazo desde Jaén

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre un placer volver hablar contigo. De la primera damos cuenta hoy mismo, y de la segunda en breve tendrás su entrada.
      Muchas gracias por seguir acompañándonos y ayudándonos, amigo.

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola guillermo!!
    Tengo que agradecerte que tu blog me ha servido de inspiración para encontrar mi identidad musical. Soy de canciones con simplicidad instrumental(muchas veces un piano o una guitarra) pero con una gran fuerza vocal que le aporta mucha emotividad a la canción.
    Por ello me gustaria conocer tu analisis y opinion de una canción que me encanta que es 'Si tu no estas aqui' de Rosana.
    Un fuerte abrazo
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero es darte las gracias por acompañarnos en esta aventura que es el blog, porque es vuestro aliento el que nos motiva para no cejar en el empeño. Y sobre la canción que citas no puedo por menos que alabarte el gusto, porque es una de esos temas que nos demuestran que hacer algo en apariencia tan sencillo en lo musical, está al alcance de unos pocos elegidos que saben llenar con silencios y subidas y bajadas de tono lo que otros necesitan a toda una orquesta para lograrlo.

      Si no te importa te copio la idea y, si no te parece mal, te la dedico la semana que viene.

      De nuevo, muchas gracias a ti por todo.

      Eliminar
  29. Hola Guillermo!
    Gracias por este increíble blog y sus hermosas canciones, que sobre todo me mostró que no hace falta entender muy bien un dioma para conectarse con una canción y su letra. Y ya que me mostraste (o el blog) tan lindas canciones, quisiera compartir algunas de mi cantante y músico preferido que es Juan Carlos Baglietto, ellas son: 'Ángel y Demonio', 'Solo', 'El Témpano' y 'Carta de un León a Otro'. Espero que te gusten o te guste alguna. Gracias!
    Un abrazo desde Argentina. Alexia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexia, lo primero agradecerte tus palabras sobre nuestro blog, ya que vuestro apoyo es una parte fundamental para que sigamos con él, la otra es la posibilidad de que nos descubráis nuevas músicas y canciones y que así ganemos tod@s. Y así te comentamos que El Témpano nos parece sensacional y que la semana que viene le dedicaremos una entrada.

      Un saludo y esperamos que nos sigas en el discurrir del blog.

      Eliminar
  30. Buenos días Guillermo.
    En las postrimerías del mes de agosto, tras unos meses de ausencia, pero atento a las publicaciones de esta página tan fantástica, me animo a pedirte unas cuantas canciones.
    Ciertamente no siempre las canciones de amor son positivas. El amor lleva implícito un matiz de sufrimiento o de tristeza, casi siempre relacionado con la pérdida, o el miedo a la misma.
    Quería dejarte algunas ideas de algunas de las canciones que me van rondando últimamente, y eso que casi siempre escribo peticiones de canciones en inglés:
    - Los lunes que quedan. Canción de despedida
    - Bonnie Tyler. Total eclipse of the heart
    - Materia Prima. Un grupo que pasó casi de puntillas por el panorama musical, pero que tiene grandes canciones como "Quien lo diría", "Me moriría" o "Llevame contigo"

    Espero que sean de interés. Me alegro que sigas en la brecha con el blog!

    Un abrazo desde Jaén

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre un placer leerte, de tu fidelidad al blog tenemos puntual muestra por todos los me gusta y comentarios que haces a las entradas. Bien sabes que tus sugerencias siempre son apreciadas por la calidad y oportunidad de las mismas, por lo que mañana mismo atenderemos a la primera de ellas.Esta bitácora es tan tuya como nuestra por lo que es gracias a tu colaboración que siga andando y publicando canciones que nos hacen a todos soñar.
      Un saludo, amigo.

      Eliminar
  31. Hola Guillermo!!

    La cancion de hoy me ha recordado al grupo musical que tanto escuche en mi adolescencia que es Modestia Aparte. Escuchado con una cierta lejanía una se da cuenta que las canciones son pegadizas pero la voz tan nasal del cantante me produce cierto rachazo.Sin embargo en todos los desiertos una se encuentra un oasis y eso me parece ''Ojos de hielo'. Creo que es una canción muy emotiva por el sentimiento que le pone a la cancion y por la simpleza musical (jeje) que tanto me gusta en grandes baladas que buscan intimidad.

    Muchas gracias por todo

    Saludos desde Bilbao

    Maria Carricas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María totalmente de acuerdo con tus palabras, las canciones de los ochenta tenían un claro objetivo de ser pegadizas y de gustar a la gente, y en el caso de Modestia Aparte su mejor canción es Ojos de Hielo, razón por la que, adelantándonos a tus deseos, le hicimos esta entrada http://corazondecancion.blogspot.com.es/2013/11/modestia-aparte-ojos-de-hielo-letra-en.html
      Por favor, no dejes de ser parte de este blog porque es por personas como tú por las que trabajamos, para que todos formemos parte de esta gran patria que es la música.
      Saludos desde Palencia.

      Eliminar
  32. 😃😃😃. Entonces no tenia el gusto de conocer este blog. Pero ya me he picado y te voy a hacer otra petición. (antes he comprobado si lo has publicado.. jeje)
    Ya que me he lanzado a hacerte peticiones tengo debilidad por coti y sus colaboraciones con grandes musicos. Asi que LA SUERTE con Antonio Carmona y su dominio de la guitarra o TU NOMBRE haciendo dueto con Julieta Venegas que aporta su gran chorro de voz y su sensibilidad, son mis grandes favoritas.
    Dejo a tu criterio cual de ellas se llevara el premio de ser publicada en tu blog.
    Saludos!!
    María

    ResponderEliminar
  33. Hola Guillermo

    Para muchos septiembre nos cae como un cubo de agua fria porque nos enfrentarnos a ambiciosos objetivos de trabajo, empiezan los niños el cole con lo que esto supone de organizacion militar del hogar despues de tanto cachondeo y, lo más triste, nos toca abandonar la sandalia y el vestido vaporoso por las botas y los abrigos. Si a esto le sumamos que esta semana nos ha tocado despedirnos definitivamente del verano y empezar el otoño, entonces sólo nos queda escuchar musica refrescante..... En ese sentido para mi los referentes de musica veraniega que me trasladan 3 minutos a la tumbona, aunque solo sea con la imaginacion.....es Bob Marley con "No woman no cry", y "Sunshine" de Keane, pero sobre todo "I'm Yours" de Jason Mraz con sus bongos y su guitarra. Si te gusta alguna, encantada de que la publiques. Pero sobre todo....cual es tu fresh song?

    Feliz viernes!!

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, como siempre tus recomendaciones son de lo más acertadas y la de Jason Mraz la teníamos prevista para la semana pasada pero al final otras se nos colaron antes, así que te la dedicamos en la que entra.
      Y para mí la canción del verano es esta https://youtu.be/NJZ8oSfIN7M que fue la primera cinta que compré allá por 1983.
      Que tengas un gran fin de semana y que puedas aprovechar este veranillo que entra para ligar bronce, aunque seguro que eres a las que les sienta bien tanto los vestidos vaporosos como la trenca.

      Eliminar
  34. Je je ... Que gran canción la tuya tambien. Menudas coreografías que nos haciamos con esa canción....

    ResponderEliminar
  35. Hola Guillermo

    Reconozco que tengo cierta debilidad por las baladas de rockeros porque suelen ser muy temperamentales y, en fin, cualquiera se atreve a romper el corazon de un heavy! Esto y mi debilidad por el guitarreo hace que balada como Stairway to Heaven de Led Zeppelin me encante. Espero que a ti tambien....

    Saludos!!

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos gusta el guitarreo pero fíjate que somos un poco snobs porque en vez del original a nosotros la que nos "pone" es esta versión que hizo Heart en el Homenaje a Led Zepperlin http://corazondecancion.blogspot.com.es/2014/02/heart-stairway-to-heaven-letra-en.html
      Como siempre un placer infinito hablar contigo y comprobar que en lo musical los que hacemos este blog y los amigos que aquí hemos encontrado, como tú, somos almas gemelas .

      Eliminar
  36. Reconozco que si en vez de voz rasgada tenemos la potencia de voz de la cantante y de todo el coro que le secunda, conseguimos que con esta canción se nos pongan los pelos como escarpias..... Así que, gran eleccion!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que no la veo demasiado a menudo porque me sobrecoge la imagen de Robert Plant echando la lagrimilla ante lo que era su música y cómo ya él no puede hacerla con el nivel de las chicas de Heart.

      Eliminar
  37. Hola Guillermo!
    Quisiera recomendarte (si es que no la han escuchado), la versión en castellano de Shape Of My Heart de Sting, por el cantante argentino Nito Mestre: La Forma de Mi Corazón https://www.youtube.com/watch?v=HXGU5oLf8WI y de paso la canción 'Por si acaso', del mismo cantante: https://www.youtube.com/watch?v=mc3KAWpNhb8 .Espero que les guste! Para mi este blog es como una pequeña-gran biblioteca en la que sabes que cualquier libro que agarres lo vas a disfrutar, porque está recomendado por los mejores! un beso. Alexia

    ResponderEliminar
  38. Hola Guillermo!!

    Hoy estoy filosofica asi que preparate.... Creo que los gustos musicales de las personas vienen marcados por lo que escucharon en su niñez y, sobre todo, en su epoca dorada. En mi caso, en la niñez el hecho de tener hermanos mayores me permitio escuchar grandes musicos de los 70 y 80 que me han dejado mucho poso... Posteriormente en la epoca adolescente prevalecía si estaban o no en la lista de los 40 principales asi que Rick Astley, Bananarama, Jason Donovan, Kilie Minogue, Glenn Medeiros y Chesney Hawkes aterrizaron con fuerza en mis casettes.. Y en la epoca dorada que para mi gusto es la universidad, me toco la epoca de Reality Bites, la generacion x y el grunge. Mi oido no estaba hecho para sonidos tan alternativos como Offspring, Pearl Jam y Nirvana así que opte por más suaves como es el caso de REM, Oasis, Blur, Cranberries y Tranvision Vamp. Lo curioso es que ahora que tanto prima el regeaton y la musica enlatada, rebobinar y escuchar canciones con tanta personalidad de tiempos pasados nos da la esperanza de que somos capaces de crear verdadero arte con la buena sintonia de la voz y los instrumentos. Digo todo esto porque me toca escuchar a Pit bull y Enrique Iglesias mas de lo que mi oidos quisieran por culpa de mis dos polluelas.... Y como yo tambien peque de consumir lo que mas suena, en el fondo lo entiendo, pero eso no quita a mis intentos constantes de que consuman algo de música reflexionada....

    Y dicho todo esto (menudo rollo te he metido!!!) para mi una canción que refleja las ansias de libertad y rebeldia tan propio de los años dorados es Whatever de Oasis.

    Espero que te guste...

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, la verdad es que no se pueden decir más verdades en menos palabras. Las personas somos el fruto de los gustos que adquirimos en nuestra infancia y adolescencia, que se pulen en los años universitarios. Después es posible añadir algunos nuevos, pero los que se mantienen son los primeros, como en el caso de los amores, je, je.
      Todos tenemos placeres ocultos como todas esa ola britanicoaustraliana, pero sin duda todos compartimos el placer de escuchar a los que citas después.
      Y siento en el alma que tus peques todavía no hayan adquirido el buen gusto musical de su madre, pero para eso estás tú, para traerlas al lado bueno de LA FUERZA.
      Tus recomendaciones serán atendidas en breve y que sepas que tu amistad significa mucho para nosotros.

      Eliminar
  39. Buenos dias Guillermo

    Me alegra ver que hay tanta actividad en la petición de canciones. Es muy gratificante compartir y conocer los gustos musicales que tenemos todos los que pasamos por aquí, y que luego sean publicadas esas canciones que nos arrancan momentos, recuerdos, personas... y nos hacen viajar a algún momento de nuestras vidas.

    Recientemente he vuelto a escuchar por enésima vez una canción de Sarah McLachlan que se llama "Angel". Tanto la voz, como la musica me parecen preciosas y quería compartirla con la comunidad que sigue este corazón de canción y canciones con corazón.

    Saludos desde Jaén!

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay majo!, no sabes la de veces que ha estado a punto de caer este tema, lo cual demuestra que los que por aquí pululamos estamos cortados por el mismo patrón.

      Como siempre saber de ti es una alegría y hablar contigo un placer.

      Eliminar
  40. Hola Guillermo
    Despues de lo sucedido el viernes en Paris y de ver las barbaridades que se pueden llegar a hacer en nombre de una ideología religiosa, me viene a la cabeza la cancion de No dudaria de Antonio Flores. Pienso que la unica esperanza que nos queda es que los que matan lleven para toda su vida la losa del arrrepentimiento en el fondo de sus corazones. La cancion no es ni muy buena ni muy profunda pero me resulta conmovedor (y esperanzador) arrepentimiento en primera persona y que los causantes de barbarie se les remueva la conciencia.
    Feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  41. Si juntamos mi intento de acercar mis gustos musicales a lo que escuchan las nuevas generaciones, mi curiosidad por escuchar versiones distintas de la original y, sobre todo, mi gusto escuchar una buena voz con aparente simplicidad instrumental; entonces me encuentro con el video viral que lleva dando vueltas una semana en youtube. Concretamente se trata de 'Hello' (la nueva cancion de Adele) en esta ocasion 'a capela' y acompañada por The Roots y Jimmy Fallon que le hacen los coros y el acompañamiento musical.... con juguetes!! Ahi te paso el link https://www.youtube.com/watch?v=-yL7VP4-kP4

    Bueno, y ahora que nos toca desempolvar la pandereta y la zambomba, a ver si en las largas sombremesas navideñas y con ayuda de nuestros ricos caldos (Hip!) van a salir muchas Adeles improvisadas...

    Espero que te guste

    Saludos!!

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, sólo decirte que si no existieras te tendríamos que inventar.
      Muchas gracias por descubrirnos esta versión que disfrutamos como enanos y que mañana regalaremos a todos nuestros seguidores.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Guillermo!! Da gusto que cuando te pido cancionesy/o experimentos frikis, no solo me lo publicas sino que lo "diseccionas" con todo el cariño y ademas me sueltas lo única que soy. y, como veras, esto tiene sus riesgos... Como por ejemplo que te haga una petición general de que los viernes te sueltes la melena y nos pongas un casual friday, un subidon subidon o un placer culpable. Pero algo que nos haga ver que efectivamente es viernes y que lo que nos acecha es ....el fin de semana!!! Tengo unas cuantas de esas, muchas publicadas en este fantastico blog, pero algunas todavia no. Ohhhhh!! Yo te suelto mis perlitas friday y a ver si te gusta alguna....
      " Don't stop me now" de Queen, "Happy hour" de Housemartins, " Goodbay stranger" de Supertramp, " Insurrecion" de El Ultimo de la Fila, " The only one" the Transvision Vamp , "Dreams" de The Cranberries, "Santo, santo" de Gloria Steffan, " Friday I'm love" de The Cure.

      Feliz viernes y.... feliz pueeeeeeente!!

      Maria

      Eliminar
    3. ¡Ay, maja!, tú de esta no te escapas. Como todas las canciones que me indicas son para nosotros droga de la buena para nuestros oídos de yonkis te contrapropongo, ¿quieres elegir tú la canción de los viernes? Nosotros nos encargamos de hacer la entrada y todo, y tú sólo tienes que bucear en tu memoria musical para hacer de nuestro viernes (o el día que quieras) el Carrica's Day que a partir de ahora significará el día de la marcha, marcha.
      ¿Qué te parece?
      Nosotros con estas que ya has propuesto tenemos para dos meses así que tienes tiempo.
      Felices estamos nosotros de conocerte.

      Eliminar
  42. Buf!! Bueno, yo lo intentare pero entre ellos aparecera algun placer culpable fijo fijo.... jejeje

    ResponderEliminar
  43. Buenas tardes Guillermo

    Aprovecho la tarde del sábado para pedirte una canción que periódicamente salta a la mente y que evoca tiempos pasados. Es "Toy Soldiers" de Martika. Esta cantante tiene otras canciones, quizás no tan conocidas, pero que a mi personalmente me gustan.
    Espero que este Toy Soldiers sea de vuestro agrado

    Saludos desde Jaén

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doctor, como siempre tus gustos son los nuestros y es un tema que ha estado a punto de salir en alguno otra ocasión.
      Esta semana que viene la ponemos porque además nos viene ni pintada para homenajear a un amigo que murió hace dos años y al que esta artista le gustaba mucho.
      Muchas gracias por todo y Feliz Navidad.

      Eliminar
  44. Hola Guillermo.
    Casi finalizando el año, se me ha ocurrido proponer una canción que es prácticamente un himno, con compases hipnóticos, que cuando escuchas, parece que el mundo se mueve en torno a dicha melodía. De los momentos agridulces, buenos y malos que tiene la vida. Los dos extremos de la misma cosa, como en el amor.

    Buen final de año, e inicio del próximo

    Como siempre, un afectuoso saludo desde Jaén

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan, como siempre es un placer hablar contigo y te enviamos el mayor de los deseos de que el año próximo sea el primero de los mejores que te acontezcan.

      Sólo añadir una cosa, mándanos el título de la canción que por las pistas no sé cual es, je, je.

      Feliz Año.

      Eliminar
  45. Hola Guillermo

    Feliz año!

    Tienes razón, que no puse el titulo de la canción. No valgo ni para estar escondido, jaja.

    Es Bitter sweet symphony de The Verve.

    Lamento el lapsus

    Hasta pronto 😓

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola majetón, muchas gracias por la petición y te la ponemos la próxima semana.

      Espero que te hayan traído muchos regalitos los Reyes porque a bueno no te gana nadie.

      Eliminar
  46. Hola Guillermo

    Una vez que te he metido en la encucrijada de encontrar un tema marchoso y de calidad para los san viernes, que menos que aportar ideas. Además coincide que me gustan las musicas que como minimo me hacen subir el volumen y canturrear a todo pulmon. Por otro lado, aunque soy mas bien de gustos anglofilos, he hecho esfuerzo por introspeccion y buscar de nuestra lengua que tiene sus tesoros marchosos....

    En primer lugar me reconozco una gran fan del vozarron de Monica Naranjo y mas en una gira que hizo en el año 2009 con una orquesta sinfonica con la que, aunque pierde su ritmo de incombustible Naranjo, es una performance de esas que me gusta entre lo mas discotequero y la opera... Aunque la que mas me gusta es 'Empiezo a recordarte'(https://www.youtube.com/watch?v=DndzELO3D78&index=7&list=PLjnU7qw1XOgXELtjNNoS_J5ocUDy-adVd), como animada sin duda 'Desatame' (https://www.youtube.com/watch?v=BOOKeA-9coY).

    Y siguiendo con producto nacional, reconozco que me encanta Entre dos tierras de 'Heroes del silencio'. Es curioso, pero en su dia no me gustaba (quiza por lo que machacan las ondas....) y ahora lo escucho y me trae buenos recuerdos.

    Por ultimo, y con el fin de darle el tono mas ligeron de musicas y letras cruzamos el charco y me encuentro con Carlos Vives y su 'Fruta Fresca'

    Espero que te guste alguna de mis propuestas.


    Saludos!!!

    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira María, que se te quiere en este blog se demostrará cuando ponga la canción de Héroes del Silencio, grupo que he detestado desde que un amigo cayo abducido por ellos, pero que reconozco que esa canción es de gran factura. A la Naranjo la tendrás este viernes, que en un secreto que compartimos Pi, tu y yo siempre será el Carrica's Day.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  47. Hola Guillermo... Tengo que reconocer que es un honor para mi que el mejor dia de la semana lo quieras bautizar con mi apellido y, de hecho, me parece ruin rechazar un regalo de semejante envergadura. Y mas teniendo en cuenta que tienes que poner en tu nombre grupos y musicas que no encajan con tus gustos como puede ser Heroes del Silencio. Y eso no es nada en comparacion con todos los placeres culpables que brotan por mi cabeza
    Lo que no tengo tan claro es si podre valerme por mi misma y encontrar tantas joyitas asi que hago llamamiento a las masas....

    Saludos!!
    Maria

    ResponderEliminar
  48. Buenas noches Guillermo

    Tras un tiempo sin solicitar canciones a este pequeño gran gramófono, que es tu blog, me decido a indicar un par de ellas, que espero que sean del disfrute auditivo y emocional de todos los que seguimos el blog, y que me haría mucha ilusión compartir.
    La primera, que mas que una canción es un himno a vivir, y a disfrutar, experimentar... de OPUS y su ya mítico LIFE IS LIVE. Buena cancion para poner las pilas y llenarse de energía.

    La segunda, también me produce mucha buena vibración al escucharla. Quizás de las más actuales que suelo poner (me cosidero muy ochentero, jaja). Aglutina en sí todos los componentes que forman parte de la vida, de principio a fin. Es de un grupo indie The Temper Trap. La canción formaba parte de una película, y se titula Sweet Disposition. Y me encanta la parte en la dice: "no me parare para rendirme".

    Saludos desde Jaén, a ti y todos los oyentes y seguidores del blog!

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, como siempre un placer leerte aunque sabemos que nos sigues a diario y que estás a nuestro lado. La primera la pondré el jueves y la segunda un poco más tarde cuando tenga un hueco.

      Tod@s los que conformamos la familia del blog queremos renovar nuestro agradecimiento a cómo nos has ido apoyando desde el minuto uno de este blog y la alegría de saber que hay mucha gente que compartimos una misma forma de ver y de escuchar la vida.

      Un saludo y un fuerte abrazo

      Eliminar
  49. Hola Juan Antonio

    Me gusta mucho tanto las canciones que pides como la positividad que transmiten.
    Guillermo... te das cuenta capacidad tienes desde tu blog para remover lo mejor de nuestras entrañas?
    En fin, gran seguidor de un gran blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A uno le hacen grande las personas de las que se rodea, y gracias a vosotr@s soy gigante.

      Un abrazo bien fuerte a los dos.

      Eliminar
    2. Gracias por las palabras que me has dedicado, Maria.
      Que puedo decir, si todos los que estamos por aquí hemos caido en esta espiral musical y de emociones, que nos atrapa y rodea.
      Es un placer coincidir con vosotros, de forma fortuita o casual, o quizás, el destino que se ha empeñado.

      Comenzar el día de duro trabajo en el hospital con una canción del blog, hace que se vea todo de otra manera. Gracias por todas las aportaciones que compartís por esta vía.

      Aprovecho para pedir una canción, que me parece muy bonita, de Shania Twain que habla de esa persona que todos tenemos, que es única para nosotros y que ojalá que esté formando parte de nuestras vidas en la actualidad... "You're still the one"

      Un abrazo Maria, un abrazo Guillermo y otro para todos los seguidores del blog (como siempre, desde Jaén)

      Juan Antonio

      Eliminar
    3. Hola Juan, perdona por la tardanza en contestar pero he tenido una semana de aúpa en lo laboral.
      Es una gran suerte el que hayamos coincidido, gracias a la excusa de la música, tanta y tanta gente buena por estos lares y es de lo que más nos enorgullecemos los que hacemos realidad este blog.

      La canción es sensacional y en breve disfrutaremos todos de ella.

      Un saludo y un fuerte abrazo.

      Guillermo

      Eliminar
  50. Que bonitas tus palabras y que bonita la canción de Shania Twain, Doctor Hazo. Con tantas peticiones que hay por el otro chat, a ver si Guillermo saca hueco para poner esta joyita.
    De todas formas me sigue gustando más esta vía de peticiones que nos deja expresarnos un poco más.... Y ya de paso, tienes alguna sugerencia para el Carricas Day?
    Un abrazo muy gordo y... encantada de conocerte!!

    María

    ResponderEliminar
  51. Teniendo en cuenta que mis días son los viernes y el subidón y que a mi tambien me mola mucho el baladón, voy a volver a mis origenes para hacerte mis peticiones musicales.
    Bueno, al lío. Conocí una versión de la canción "Someone like you" en la pelicula de "Diario de Bridget Jones" y tanto la letra como la melodía me encandilo. Luego buceas, te encuentras con la versión original de "The Belfast Lion" y directamente paso a estar en el top ten de mi musica favorita.

    Espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  52. Hola a todos!. He estado un poco retirado de esta sección de peticiones, pero aún así pendiente de todas las publicaciones y esas canciones que nos remueven por dentro, y que hacen afrontar el día de otra manera.
    Cuando aún no estaba muy desarrollado internet, dando sus primeros pasos, recuerdo que iba por las tardes a un cibercafé, para poder conseguir canciones, ya que quería hacerme un CD para escucharlo durante mi estancia en el hospital. Sólo cabían 14 o 15 canciones, y prácticamente todas ellas las he ido solicitando en esta entrada de peticiones. Tardaban incluso algunos días en descargarse, por el tipo de formato hasta que salió el mp3…jaja, que tiempos!
    Aún así, han ido apareciendo muchas otras, y la mejor forma de escucharlas de nuevo es compartiéndolas.
    Hay un canción de Scorpions (Send me an angel), que ciertamente genera emociones y que habla de creer en nosotros mismos y alcanzar la magia, con la ayuda de nuestro ángel de la guardia y de las personas sabias que nos quieren y velan por nosotros desde este mundo o desde el más allá.
    No sé si esta canción puede valer para el Carrica’s Day, María. Si es así, pues encantado de compartirla, por supuesto.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, tu presencia en nuestro blog siempre es bienvenida y sabemos que nos sigues a diario. La semana que viene la dedicamos a canciones de cine, así que en la siguiente disfrutaremos de esta maravilla de canción.
      Un saludo enorme y gracias por tu apoyo continuo.

      Eliminar
  53. Buenos días Dr Hazo: Me encanta q sigas por aquí ya que fuiste mi compañero inicial de peticiones musicales y veo que rozamos lo friki al haber vivido tanto la música y querer siempre reencontrarnos con ella. El Gran Charlie se encarga de tus peticiones baladistas pero me encantaría que me dijeras cuál es tu fresh song para dedicársela al compañero de clase q tan bien me acogió el primer día de cole. Y hazme un favor Dr Hazo: Sigue por aqui que me encanta leerte de nuevo. Un abrazo. Maria Carricas

    ResponderEliminar
  54. Hola a todos.
    María, vaya reto que me planteas... Pues en el pueblo donde yo estudiaba, la verdad es que al ser tan tímido, tenía ciertas limitaciones al interacionar con los demás. Lo típico que era el último al que cogían en los equipos de fútbol (porque metía goles en mi propia porteria), que de entrada nadie quería en su grupo, el chico raro que tocaba la bandurria en la rondalla del colegio, o que iba a clases de mecanografía. Pues bien, en esas tesituras, conocí a personas que me ayudaron a progresar y a ir evolucionando. En cierta manera, eran héroes para mi y los respeto enormemente. No tuvieron el estímulo necesario ni el entorno para seguir estudiando y desaparecieron en un mundo oscuro en el que se perdieron y se fueron diluyendo. Por eso, la canción que siempre me recuerda esos momentos y, sobre todo, esas personas, es la de Héroe de Leyenda, de los Héroes del Silencio.
    Un abrazo!!!
    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  55. Buenos días Juan Antonio

    Me alegra saber que eres de los que hace más a caso a los dictados de su mente y corazón que a la opinión de los demás. Y también de los que agradecen de por vida el tener el apoyo de amigos que te dieron fuerza para no flaquear en momentos de incertidumbre. Y que tu fresh song se la quieras dedicar a ellos.
    Por supuesto te publicaremos la canción el viernes 31 de marzo. Personalmente, me gustaría poner tu texto porque, al reflejar tu gran corazón, la hace más doctorhazista. De todas formas, si prefieres que no sea así, tranquilo que corre a mi cargo.
    Bueno y ahora llega el momento de las moñeces más moñas: me encanta retomar escribir por aquí porque fue en definitiva mi primera interacción con este blog que tantas alegrías me da y con mi primer camarada tan fan del blog y tan friki musical como yo (va por ti!! jeje)
    En definitiva, que me alegro que sigas ahí.
    Un abrazo!!
    María

    ResponderEliminar
  56. Buenas noches de nuevo!

    Desde luego que estoy encantado de escribir por aquí. Por esta "ventana" me asomé a este fantástico blog. Precisamente en épocas de flaqueza e incertidumbre personal, la música que por aquí escuchaba y leía, me daba las energías y alegrías necesarias para empezar el día con ilusión. Música con la que me identificaba y música que yo mismo quería compartir desde luego con todos los seguidores!

    No te hace falta mi permiso, María, para poner esas palabras en la entrada de la canción, al ponerlas aquí y compartirlas, están ya a disposición de todos y forman parte de la comunidad!

    Por aquí seguiré aportando canciones (aunque la mayoría son en inglés, también tengo mis fetiches en español, jaja).

    El adjetivo "doctorhazista" me ha tocado la fibra, jaja!. Sobre el apodo "Doctor Hazo", bajo el que está Juan Antonio López, también hay una historia, que algún día será contada desde el principio. Al igual que la canción que me trajo a este blog...

    Un abrazo desde Jaén

    Juan Antonio

    ResponderEliminar
  57. Buenas noches Juan Antonio

    La entrada entonces tendrá tu toque doctorhazista (jeje). A propósito, con lo cotilla que soy ahora estoy con la intriga de saber de donde viene Dr Hazo, cuales son tus fetiches españoles y tus placeres culpable y, como no, cual fue la canción que te trajo al blog.

    Muxuak desde Bilbao

    Maria

    ResponderEliminar
  58. Hola de nuevo!

    Bueno, la canción que me trajo al blog fue una de Roberta Flack "The first time ever I saw your face". Me encantó, y buscando el significado de la misma, por casualidad, recalé en este blog. Y desde entonces disfruto de cada canción, de cada motivación que hace que se pongan las canciones, de la interpretación, de todo!!!

    Yo soy de escuchar muchas canciones en inglés (a ver si se me pega algo del idioma), pero de las canciones españolas, y que también redescubrí en este blog, está la de "Lucha de gigantes".

    Lo de Doctor Hazo, vendrá en otra entrega, lo prometo!!!

    Por cierto, como esta entrada es la de petición de canciones, os propongo una de Lighting Seeds (que precisamente tiene otra entrada hace un año justamente), llamada "Pure".

    Hasta pronto y espero que el verano esté siendo propicio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, como siempre saber de ti es un placer y la amabilidad con que nos tratas es muestra de tu bondad. Tu apoyo ha sido fundamental para el mantenimiento de la ilusión de tod@s para seguir con el empeño de sacar adelante el blog y tus aportaciones básicas para la diversidad de artistas y estilos como la petición que nos haces.
      Te deseamos que pases el mejor de los veranos y que sigamos acertando con las canciones que publicamos.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar