miércoles, 24 de abril de 2013

Glenn Medeiros – Nothing’s Gonna Change My Love For You (letra en inglés y traducción al español)


Hoy nos llega el segundo Placer Culpable 
de aquella en que todo es placer adorable
aunque bien hubiera sido por mí deseable
que el favor por Medeiros no fuera inalterable

Mas ¿quién soy yo para opinar sobre su gusto?
¿Quién dijo que en temas del corazón se es justo?
¿Por qué de publicar esa canción me asusto?
¿Pienso acaso que esta bitácora desajusto?

Y me recrimino por mi doloso quehacer
porque aquí de lo que se trata es del placer
y de lo que es mi mandato jurado hacer
que es a mis lectores siempre tratar de complacer.

La letra habla de la alegría de conocerla,
de lo vacíos que están los días sin verla,
de que ha sabido lo que es amar al quererla,
de que en esta vida sólo quiere tenerla.

No sabe si juntos el futuro sencillo será,
pero que siguiendo el brillo del amor verá
si él hace falta, y allí estará y le dirá
que para ser perfecta en nada cambiar deberá.

Yo a María Luisa estoy muy agradecido
porque gracias a su petición me ha permitido
traer un tema que no habría reconocido
para ser en nuestro blog musical admitido.

Y en especial por hacerme bien recordar
que aquí de lo que se escribe es de amar
y del placer que te estremece al escuchar
lo que ahora sientes por boca de otro cantar.




Letra Original:
Letra Traducida:
If I had to live my life
Without you near me
The days would all be empty
The nights would seem so long
With you I see forever
Oh so clearly
I might have been
In love before
But it never felt this strong
Our dreams are young
And we both know
They'll take us where we want to go
Hold me now
Touch me now
I don`t want to live without you

Nothing`s gonna change
My love for you
You ought to know by now
How much I love you
One thing you can be sure of
I`ll never ask for more
Than your love

How much
I love you
The world may change my whole life through
But nothing`s gonna change my love for you

If the road ahead
Is not so easy
Our love will lead
The way for us
Like a guiding star
I`ll be there for you
If you should need me
You don`t have to change a thing
I love you just the way you are
So come with me
And share the view
I`ll help you see forever too
Si tuviera que vivir mi vida
sin ti cerca de mí
los días estarían vacíos
las noches parecerían tan largas.
Contigo veo constantemente
Oh tan claramente
que yo pude haber estado
enamorado antes
pero nunca había sentido esta fuerza
Nuestros sueños son nuevos
y ambos lo sabemos
Ellos nos llevarán adonde queramos ir
Abrázame ahora
Tócame ahora
No quiero vivir sin ti

Nada va a cambiar
mi amor por ti
Ya deberías saber
cuánto te amo
De una cosa puedes estar segura
nunca te pediré más
que tu amor

Cuánto
te amo
El mundo puede cambiar toda mi vida

pero nada va a cambiar mi amor por ti


Si el camino por delante
no es tan fácil
Nuestro amor nos mostrará
el camino para nosotros
Como una estrella guía
yo estaré ahí para ti
si me llegas a necesitar
No tienes que cambiar en nada
te amo tal y como tú eres
Así que ven conmigo
y comparte esta visión
Yo te ayudaré a que también siempre la veas


No hay comentarios:

Publicar un comentario